13 dic 2010

Declaraciones atribuladas de una amante

¿y ahora qué?
Sigo atribulada con toda clase de sentencia
que pasa por mi mente.
Si ello la hace descarriada, 
entonces no pienso claramente.
Entretengo masas, en un según yo, 
porque lo único que puedo lograr
es un paporreteo en tu mente.

Sí, lo sé, mis rimas apestan;
y claramente sé que no causo gracia.
¿y cómo hacerlo si en lo particular, 
sencillamente, no la tengo?

Todo se encuentra como en primavera
arrebatador y efímero, 
tan suelto y repleto de mariposas en el alma
como si alguien tuviera inspiración para un verso.
Me río pues de eso, 
cuesta creer que aún exista algo parecido,
si no he probado un solo beso.

Creo, en mi delirio, que hemos llegado a un acuerdo mutuo,
dejaremos de lado el tan llamado amor
concentrarnos solo en el luto.
¿por qué tan terrible repujo?
pues simplemente porque ello tenemos, 
roces y quebrujos, 
ademanes y embrujos.

Pues sí, y sí.
Me hallo embrujada, 
hipnotizada, idiota, encantada
por tí delirio mío.

¿Que no hiciste nada dices?
Au contraire mon cher
tú eres todo el encantamiento...

Tu presencia abruma y absorbe 
la mía, 
tu esencia controla y confunde
la mía.

En sí, me opacas y reviento, 
me hablas y claramente balbuceo, 
te conozco y no llego a olvidar .

Y ahora delirio, ahora no puedo, 
y aún así no te encuentro;
no ahora, no pronto;
no luego de que te has ido...

No hay comentarios: